902 157 960 tps@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

MICR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Los lectores de los bancos funcionan a una gran velocidad, a la hora de leer y validar los cheques que recibe la entidad bancaria.

Es precisamente con ayuda del tóner magnético, que los cheques se imprimen con esta cantidad adecuada de ferrita.

¿Por qué MicrDIMM?

Si necesita imprimir cheques de forma segura desde Windows, SAP R/3, SAP ECC, Oracle, o incluso desde su propia aplicación personalizada, inserte MicrDIMM Pro en la impresora HP LaserJet. La impresora continuará funcionando del mismo modo, pero también se convertirá en una impresora MICR segura para la impresión de cheques con fuentes seguras y símbolos altamente legibles E13B o CMC7.

La integración exitosa de las funciones de nóminas y cuentas por pagar es fundamental para la eficacia de la mayoría de las estrategias de planificación de recursos empresariales (ERP). El software de aplicación de SAP R/3, Baan y Oracle gestionan eficazmente los datos necesarios para estas funciones. Sin embargo, las necesidades especializadas para la impresión de cheques sobrepasan a menudo las capacidades de las aplicaciones ERP estándar. MicrDIMM Pro es la solución más completa y fácil para imprimir de forma segura y precisa cheques en impresoras HP LaserJet.

Algunas soluciones de impresión MICR (Magnetic Ink Character Recognition), se basan en sistemas de impresión MICR centralizados. MicrDIMM de Pro añade capacidades de impresión MICR a las impresoras HP LaserJet, eliminando así la necesidad de costosos equipos y suministros de impresión de verificación.

 

Ventajas del MicrDIMM Pro

  • Imprimir códigos MICR de alta calidad en impresoras no dedicadas.
  • Soporta CMC-7, E13B, OCR-A y OCR-B.
  • Se integra en la mayoría de los entornos ERP, driver integrados en SAP.
  • “Plug & Play”, en aplicaciones de Windows.
  • Multimoneda y multilenguaje.
  • Compatible con la mayoría de las impresoras actuales HP LaserJet.
  • Protege el acceso a las firmas y macros almacenadas en dispositivos de almacenamiento de la impresora.
  • Llave de hardware para bloquear la impresión de cheques (Nivel 4 y 5 solamente).
  • Sensor de hardware para detectar el cartucho de tóner magnético y evitar la impresión sin tóner especial (MicrDIMM Nivel 3 y 4).

Contacta con nosotros

C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
28231 Las Rozas de Madrid
tps@tps.es

Total Printing Solutions