902 157 960 tps@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

oneQ

 Asegure el Control de Impresiones Cloud de manera simple

Más información

Asegure el Control de Impresiones Cloud de manera simple

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

oneQ Easy y VDMS son soluciones para la administración de impresiones de plataforma abierta, que ofrecen a las organizaciones impresión pull segura, simple y rentable, administración de impresión y contabilidad de trabajos con una tecnología única y flexible en dos opciones.

EASY satisface la mayor parte de las necesidades, ya que es un producto estandarizado, listo para usar, orientado a pequeñas y medianas empresas, fácil de instalar e implementar y muy compatible.

VDMS incluye la misma tecnología, pero con operaciones escalables y habilitadas para clúster, orientado a grandes empresas y clientes empresariales.

m

Seguimiento en informes

  • Haga un seguimiento a todas las actividades de impresión, copia y escaneo, y reciba informes personalizados detallados de cada página, trabajo de impresión, usuario y dispositivo en toda la empresa.
  • Establezca límites y reglas, además de opciones de facturación y pago, según los informes.

Impresión pull

  • Libere o elimine los trabajos de impresión del dispositivo designado solo después de la autenticación de usuario.

Opción de pago flexible

  • Integre métodos de pago con las multifuncionales u otros software y sistemas.
  • Experimente una solución de administración personalizable y altamente escalable.

Paquete móvil

  • Imprima cuando se encuentre en movimiento desde smartphones, tablets o laptops en cualquier dispositivo conectado en la red.

Contacta con nosotros

C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
28231 Las Rozas de Madrid
tps@tps.es

Total Printing Solutions