902 157 960 tps@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

Silex

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Los dispositivos Silex están diseñados para ampliar las capacidades de conexión de los dispositivos. Escáneres, lectores de tarjetas, discos duros o cualquier otro dispositivo USB tienen ahora la capacidad de convertirse en dispositivos de red o Wireless, o en el caso de los dispositivos que ya tienen red, poder convertirles en dispositivos Wifi.

Esto les otorga la flexibilidad de poder ubicarlos en cualquier parte del entorno sin depender de un equipo o que el usuario pueda hacer uso de ellos desde su propio puesto.

Silex ha desarrollado un Software llamado SX-Virtual que emula un puerto USB en los equipos que quieren acceder al dispositivo USB a través de la red. El ordenador interpreta que se está comunicando con el dispositivo directamente desde el puerto USB, pero en realidad lo está haciendo a través de la red utilizando un dispositivo Silex.

Software y hardware están diseñados y desarrollados por Silex, por lo que se pueden proporcionar servicios de personalización y configuración incluyendo un cambio de marca, OEM o una personalización completa del producto.

Contacta con nosotros

C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
28231 Las Rozas de Madrid
tps@tps.es

Total Printing Solutions