902 157 960 tps@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

BarDimm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El código de barras, es una tecnología eficaz y consolidada capaz de representar un gran volumen de información en un espacio reducido que es fácilmente interpretada por cualquier lector. Los códigos de barras son de uso general en muchas áreas de la vida cotidiana, desde supermercados a las farmacias, por servicios logísticos y de transporte de correos.

El uso de códigos de barras para el “almacenamiento de documentos digitales” y de reconocimiento óptico de marcas (OMR), es cada vez más común en los procesos de negocio. La gestión de los documentos a través del código de barras que los identifica agiliza el tratamiento de los datos. La calidad de impresión del código de barras es muy importante para que pueda ser perfectamente reconocido por cualquier lector. Por ello, la impresión de códigos de barras directamente en documentos de la empresa es una necesidad creciente, junto con la necesidad de obtener un resultado de excelente calidad, especialmente en áreas no fácilmente personalizable como AS / 400 y SAP. Además, las impresoras dedicadas exclusivamente para imprimir códigos de barras representan una inversión importante, especialmente para las empresas que no utilizan el código de barras para la mayoría de los procesos de producción.

Por ello desde TPS les ofrecemos la posibilidad de imprimir estos códigos de barras con la máxima calidad y desde cualquier entorno usando el parque de impresoras de las que ya dispone. Para ello nuestra recomendación es BarDIMM, un producto certificado y ampliamente utilizado en todo el mundo. Compatible con todos los entornos de aplicaciones, las implantaciones de estas soluciones de impresión de códigos de barras no implican cambios en los controladores existentes y se puede utilizar en cualquier dispositivo PCL5.

Contacta con nosotros

C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
28231 Las Rozas de Madrid
tps@tps.es

Total Printing Solutions