902 157 960 tps@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

Optimi Doc

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

OptimiDoc es una aplicación de servidor que ayuda a aumentar la eficiencia de trabajo con documentos empresariales. Simplifica y acelera el trabajo de sus empleados, protege sus documentos y reduce los costes corporativos. Todo gracias a herramientas de seguridad, impresión, escaneado, control de costos y monitorización del estado de dispositivos.

Funcionalidades:

Seguridad

Con la función de seguridad, bloquea el dispositivo multifunción contra personas no autorizadas. Autenticación se realiza por tarjeta o PIN. Con esto, no sólo reduce los costos de uso no autorizado, pero principalmente evita la enajenación de datos corporativos. Al mismo tiempo, también puede definir derechos de acceso de usuario para el dispositivo individual y las funciones de OptimiDoc.

Monitorización

Supervise el estado del dispositivo directamente desde la interfaz web de OptimiDoc. Gracias a esto, usted sabrá sobre cualquier defecto en el dispositivo o el agotamiento de tóner o papel.

i

Informes

Los informes y la monitorización le ayudan a obtener una visión general de la carga de los dispositivos de impresión y los costes de impresión de los usuarios y departamentos individuales. Puede controlar los costes de impresión en los dispositivos multifuncionales y impresoras USB.

Impresión

Permite a sus empleados imprimir documentos en cualquier dispositivo con mayor facilidad y rapidez. El usuario ya no está restringido al dispositivo específico al que envió el documento y puede administrar trabajos de impresión individuales directamente en el dispositivo o establecer el formato de documento resultante. Mediante la función de impresión móvil, el usuario puede enviar documentos propios para imprimir directamente desde su teléfono móvil.

Captura

Escaneado garantiza la digitalización de sus documentos utilizando la aplicación directamente en el dispositivo multifunción. Puede procesar y archivar estos documentos en su almacenamiento. En el ámbito del procesamiento, es capaz de convertir el documento en formato editable o leyendo información específica desde un punto determinado del documento.

Contacta con nosotros

C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
28231 Las Rozas de Madrid
tps@tps.es

Total Printing Solutions