902 157 960 tps@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

Nuance Business Connect

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Las empresas y las organizaciones necesitan que los empleados sigan estando conectados y siendo productivos dondequiera que vayan.

Business Connect facilita la administración, integración y ampliación completas de sus procesos y los pone a disposición de los trabajadores que usan dispositivos móviles con mayor frecuencia, mediante la captura y envío de documentos e imágenes, la mejora de la calidad de los datos de campo, el acceso a los archivos y la impresión segura de documentos, todo ello en cualquier momento y lugar.

Con Nuance Business Connect, los empleados que trabajan de forma remota pueden enviar documentos, fotografías y otros archivos electrónicos a las aplicaciones empresariales (contables, sanitarias, ERP, etc.) de forma segura.

 

N

Nuance Business Connect proporciona a los trabajadores que usan dispositivos móviles la flexibilidad necesaria para rellenar formularios de empresa en sus dispositivos, lo que prácticamente elimina la necesidad de disponer de los actuales formu­larios impresos.

  • Digitalización de códigos de barras con búsqueda,
  • Firma digital
  • Información con geoetiquetas.
  • Acceso seguro a archivos
  • Impresión segura desde dispositivos móviles
  • Microsoft SharePoint®.
  • Conectividad bidireccional a bases de datos.

Contacta con nosotros

C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
28231 Las Rozas de Madrid
tps@tps.es

Total Printing Solutions