902 157 960 tps@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

FollowMe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Más información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

FollowMe permite a sus clientes mejorar la eficiencia de su sistema de impresión y reducir notablemente los costes a través de sus características de control, impresión segura y reporting.

El servidor Q-Server es el núcleo central de la aplicación. Sus potentes características permiten llevar a cabo las funciones necesarias para el control del sistema de impresión.

N

Principales Características

  • Identificación de usuarios, ya sea a través de credenciales, PIN u otros medios, como lectores de tarjetas o identificación biométrica (huellas dactilares).
  • FollowMe Printing, o impresión segura. Consiste en retener los trabajos de impresión hasta que el usuario se haya identificado en el dispositivo. De este modo se asegura la confidencialidad de la impresión y se evita que queden en la máquina trabajos no recogidos.
  • Políticas de impresión, que restringen determinadas características, como el uso del color, etc. para un mayor ahorro de costes. También es posible establecer cuotas de uso.
  • Centros de coste. Es posible imputar los costes de impresión a determinados centros de coste (distintos de los departamentos de una empresa). De este modo aquellos clientes que necesitan una asignación de costes por proyecto (como una consultora o un despacho de abogados) podrán definir distintos centros de costes y asignarlos a sus proyectos.
  • Impresión móvil. Esta solución permite el envío de ficheros de Office o de formato abierto desde dispositivos que carecen de un driver, como teléfonos o tabletas y procesar y encaminar el trabajo de impresión con los mismos niveles de seguridad que el resto de trabajos.
  • Reporting. Como todas las soluciones de este tipo, se contabiliza el uso que se hace de los dispositivos y pueden obtenerse informes por dispositivo, usuario, etc…

 

Contacta con nosotros

C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
28231 Las Rozas de Madrid
tps@tps.es

Total Printing Solutions